jueves, 31 de marzo de 2011

Siempre me gustó hacer manualidades hasta que un buen día me compré una máquina de coser. Como no sabía usarla, quise probar haciendo algo no muy complicado y se me ocurrió hacer cojines. He hecho diferentes diseños y como me quedaron bonitos (aparte que me quedé sin trabajo) he comenzado a venderlos. Por suerte ya he vendido varios, sobre todo a amigos míos. Aquí publicaré algunos cojines, si te interesa alguno y vives en Lima Perú (yo vivo en Surco n_n) no dudes en mandarme un comentario para ponernos en contacto. Todos los cojines vienen con la funda aparte, o sea que se le puede retirar fácilmente en caso que necesites lavarla. Los diseños son hechos de mi propia creatividad pero si desearas otro modelo podemos coordinarlo.


  • Cojín con aplicación de Mariquita y cinta de seda rosa alrededor


  •  Cojín con aplicación  de Abeja



  • Cojín con aplicación de Estrellas


1 comentario: